Información Corporativa

 

 Clínica Lobatón surge como tal en el año 1994, de manos de los doctores Pedro Lobatón y Francisco Moreno. En aquellos años, la Clínica tenía su domicilio en un apartamento en la Plaza Almudaina.

En el año 2002, la Clínica cambia su domicilio a Avda. Fernández Ladreda, 9, un local bajo de 400 m2 donde actualmente mantiene sus instalaciones.

En Clínica Lobatón llevamos años apostando por la innovación y la calidad como factor indispensable de crecimiento en un mundo cada día más globalizado. Por ello decidimos estar siempre al lado del cliente, ante sus demandas y necesidades, trabajando a diario para conseguir la excelencia en todos los procedimientos aplicados para la consecución de dichas necesidades.

Nuestra empresa goza de un importante posicionamiento en los ámbitos de I+D+i, calidad y compromiso con la sanidad.

Tenemos como principal factor diferencial nuestro servicio a los clientes, y desde nuestra Certificación en Calidad (ISO 9001:2008), en el año 2006, se implantó un sistema de control de procesos que nos permite supervisar y controlar directamente todas las actividades desarrolladas en la clínica: desde protocolos, investigación, demanda de los clientes y atención al mismo.

La Gestión Clínica, basada en la integración de la búsqueda de la excelencia de la gestión organizativa y económica –mediante la creación de un marco eficiente y eficaz- y de la excelencia en las prácticas clínicas, se ha convertido en la clave para mejorar la asistencia sanitaria. En las últimas décadas la gestión eficaz y eficiente de los recursos se ha hecho imprescindible para garantizar la calidad de la asistencia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*