DIAGNÓSTICO APLICANDO TÉCNICAS DE ANÁLISIS MOLECULAR “IN VITRO”

Tenemos el enorme placer de compartir con ustedes uno de los frutos que Clínica Lobatón ha obtenido en su faceta investigadora.

Dentro del incansable e inquieto afán por mejorar nuestro trabajo, hemos presentado un nuevo modelo de diagnóstico, más idóneo y certero en alergia, el cual ha sido recientemente publicado en una de las revistas científicas de alto impacto*.

Este trabajo pone de manifiesto la importancia de afinar aun más, en el diagnóstico causal, aplicando técnicas de análisis molecular “in vitro”. Sobre todo cuando hablamos de alergia a pólenes, de aparición tan común como son Olivo y Gramíneas.

Este estudio nos permite formular mejor los extractos o inmunoterapia específica (comúnmente conocido como vacuna), lo cual la convierte en un tratamiento aun más eficaz.

Clínica Lobatón y su Unidad de Investigación constituye el mejor centro para el manejo de tu patología alérgica, con los mejores profesionales puede ir desarrollando este y otros trabajos que tiene en curso (caracterización de alergenos, valoración de composición de los alergenos, tesis doctorales, etc.), porque goza de su confianza.

Usted con su presencia colabora en ello. GRACIAS.

INVESTIGACIÓN POLENES

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*